¿Qué es el outsourcing?

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En los últimos años surgió el Outsourcing como contestación. Esta estrategia se ha vuelto bastante famosa en medio de las empresas, ya que al tercerizar varias labores y ocupaciones se han encontrado opciones tecnológicas destacables.

 ¿Qué es Outsourcing?

 Es la transformación por medio de la cual una empresa identifica un proceso en el día a día que podría incrementar la productividad y encaminar hacia una mejora.

En otros términos, se basa en encargar varias funcionalidades a una organización o equipo, para incrementar la producción, entrar a superiores plataformas tecnológicas o regular los precios en la empresa.

 ¡Conoce sus ventajas!

  1.  Respuesta apropiada y positiva al cambio del ámbito
  2.  Construcción de colaboraciones comerciales y corporativas
  3.  Difusión de una totalmente nueva y mejor imagen mediante novedosas tecnologías;
  4.  Obtención de datos exactos 
  5.  Flexibilidad en la organización y reducción en sus costos fijos. 

 

TIPOS DE OUTSOURCING

  •  Off-shoring: una vez que el servicio solicitado lo posibilita, el off-shoring  deslocalización da la más grande reducción de costes, debido a que hablamos del compromiso con terceros en territorios.
  •  In-house: tiene relación con los servicios necesarios que tienen que trabajar de la mano con la organización.
  •  Off-site: se refiere a los servicios se hacen en las instalaciones de la empresa.
  •  Co-sourcing: se muestra una vez que las dos piezas comparten las responsabilidades y los peligros de la prestación de servicios.